▼
domingo, 13 de septiembre de 2020
Capítulo 9
David y Franco está durmiendo juntos en la cama del sofá. Los dos atractivos hermanos se han destapado y lucen cuerpo. David totalmente desnudo. Franco en boxers. Es este último el objeto de todas las miradas de Max a quien cada vez le cuesta más estar cerca de su hermano pequeño y controlar el profundo deseo de acariciarlo, de besarlo, de hacerlo suyo.También le produce un sentimiento de ternura, de querer protegerlo. No le quiere hacer daño. No quiere que lo desprecie. Con mucho cariño toma la manta y tapa a los dos hermanos. El no verlo desnudo lo calma algo y así la ternura sobresale. Acaricia a Franco. Le da un beso bien fuerte y se mete en la ducha para bajarse algo la calentura. Justo cuando sale de la ducha con una pequeña toalla en la cintura se encuentra con Javier que va en boxers. Los dos hermananastros se miran con rivalidad.
Fríamente, Javier le dice a Max:
--¿puedo pasar tranquilo sin que tenga miedo que abuses de mí?
Max se golpea los puños. Está dispuesto a hacer el que sea para que Franco nunca sepa de aquella parte de su vida. No quiere manchar la imagen que tiene de él.
--¡lo que se posible que haga es que te rompa la cara!! -dice Max molesto.
Javier responde muy agresivamente:
--vaya, la verdad hace mucho daño ¿eh?
--¡Vete a la mierda!
Max no quiere discutir con Javier. No quiere que se digan cosas y que los de la casa se puedan enterar del motivo por el cual Javier marchó años atrás. Javier está en medio del paso, Max le da algo de empujón para pasar. Como una sonrisa burlona, Javier le dice antes de que marche:
--¿dime una cosa...? que hace un maricon como tú con una mujer como Camila.
Max se pone hecho una fiera. Coge por el cuello a Javier y le dice:
--¡no soy maricon!!
--¿ah no? --dice Javier riendo.
--¡no!! --sentencia Max furioso.
--pues yo podría decir que...
Javier habla victorioso, Max no lo deja seguir y con un tono muy amenazador va diciendo:
--?también yo puedo decir que fuiste tú que querías obligar a tener relaciones sexuales!!
--¡¡mi padre nunca creería esto!! --Javier sorprendido y furioso.
--¡¡pero mis hermanos sí!!
Los dos hermanastros se miran con rencor. Se detestan el uno al otro.
--¡¡David e Franco son tan hermanos míos como tuyos!! --se defiende Javier que no quiere sentirse apartado de sus hermanos.
--¡pero no te conocen. No te quieren en esta casa de la que tú sí que no tienes ningun derecho. Mis hermanos se pondrán siempre de mi lado!
Javier siente mucha rabia pero no dice nada porque sabe que tiene razón, que David y Franco lo quieren fuera de sus vidas y esto le hace daño. muy dolido dice:
--¡es culpa tuya... perdí una familia por culpa tuya!! --le reprocha.
--¡Yo estaba borracho... no tengo la culpa que seas tan homófobo que no pudieras vivir conmigo!
--¿¡entonces reconoces que eres gay??¡
Javier más que nunca quiere saber si su hermanastro es gay o no para intentar entender qué tipo de matrimonio es el suyo. El corazón de Javier late fuertemente con la posibilidad de encontrarse con un matrimonio sólo de papeles. Max nunca confiaría su secreto a Javier:
--Lo único que es cierto se que yo estoy casado y que Camila nunca querrá perder el bienestar que tiene a mi lado, así que antes creerán que el gay eres tú.
Los dos se miran con ganas de matarse. A Javier le hace mucho daño pensar en una Camila ambiciosa, que está casada con un hombre para que la mantenga mientras ella se divierte con otros. Le horroriza la idea de pensar que Camila pueda tener sexo por dinero con aquel hermano que quiso seducirlo.
--¿Pasa algo? --dice Franco.
Los dos otros hermanos se han despertado. Max tiene miedo que hayan escuchado la discusión pero en realidad no, no saben porque se peleaban. Los dos "pequeños" de la casa van en boxers. Franco abraza por los hombros a su hermano predilecto y molesto Franco le dice a Javier:
--¿qué le has hecho?
Max sonríe, por él es un triunfo que Franco se ponga de su lado. David se pone junto a Franco. Los tres hermanos hacen frente contra Javier. Este está dolido. Mira con odio Max. No soporta que él esté casado con la mujer que le estaba gustando, no le gusta que sus hermanos pasen de él pero no de Max. Max mira burlón a Javier que se encierra en su dormitorio. David e Franco chocan sus manos como si fuera una batalla ganada.
--a ver si marcha --dice Franco.
David mira con complicidad su hermano Franco:
--recuperaremos nuestro cuarto.
Max sonríe a sus dos hermanos. Acaricia a Franco a la cabeza y le da (en plan cariñoso)una patada en culo a David. A los dos a los mira con afecto. Pero el cariño y la pasión con la que mira Franco no tiene nada a ver. A David lo quiere pero de una manera normal. No hay ningún sentimientos más allá de los normales entre hermanos, no hay un sentimiento como el que siente por Franco. De una parte esto lo tranquiliza, hace que se sienta menos depravado pero por otro la angustia pensar que su sentimiento hacia Franco sea demasiado fuerte y no lo pueda controlar y acaba estallándole.
--¿qué es lo que pasa con Javier? --pregunta Franco a Max.
Este lo acaricia con un amor oculto tras una estimación de hermanos.
--si lo supieras --piensa con miedo.
Está seguro que Franco quizás podría entender lo que siento por él pero no que en el pasado hubiera intentado seducir a su hermano. Tiene miedo de quedar como un monstruo ante sus ojos, aquellos ojos que tanto aprecia. No le hace falta contestar porque enseguida David dice:
--¡Javier se un imbécil!!
Max sonrie y los deja solos. Entra en su dormitorio. Queda totalmente desnudo ante su mujer pero los dos se ignoran. Max cada vez está más cansado de este pacto entre ellos pero con Javier a la casa no la puede dejar. Sabe que Camila es su única defensa ante un posible ataque de Javier. Por parte suya, Camila lo habría dejado todo por Javier que en unas horas la ha hecho sentido más feliz y más mal que ningun otro hombre. Ahora pero está muy herida.
Mientras David se ducha. Franco se afeita.
--espero que después de esto Javier se marche.
--y yo... -- dice David-- pero la que más molesta es la puta del papá..
--esta nos costará más de echar.
Aunque a Franco tampoco le gusta la presencia no siento ese odio que siente David.
--yo sé como hacerla fuera.
--¿cómo?
--es una guarra. .. me acostaré con ella...
David pone cara de depravado. Quiere ocultar que en realidad quiere yacer con ella por placer. Franco lo mira con algo de reproche:
--¿serías capaz? es una puta y yo tengo muchas ganas de coger pero... ¿con la mujer de papá?
--seria por obligación por hacerla fuera. Así papá la echaría
--ya pero te echaría a ti tambien.
Aunque Franco lo aconseja que no lo haga David está decidido porque no se quiere quedar con las ganas. No lo quiere reconocer, le da rabia que el padre se acuesta con una chica tan exhuberante. Franco cambia de tema.
--escucha. ¿tu ya lo has hecho antes, no?... coger digo.
David tiene el cuerpo lleno de jabón y se lo va aclarando mientras dice riendo:
--claro... como todos.
Algo tímido dice:
--yo no..
David se para, mira a Franco sorprendido:
--¿eres virgen?
Franco agacho la cabeza.
--a qué edad tú... --inseguro.
--A los 15...
--¡qué suerte, con las ganas que tengo...! --con admiración.
--yo me pensaba estando tan unido a Max te había presentado alguna amiga... No sé... es el hermano mayor y siempre te apoya... Yo habría jurado que él te había ayudado a estrenarte.
--No, él no quiere qué lo haga.
David incrédulo:
--¿qué?
--si, dice que me he de esperar...
David se lleva las manos a la cabeza:
--¿esperar qué? el sexo es el mejor que hay!!
--Él dice que debo encontrar una persona especial.
David se burla de esto:
--como se nota que se ha casado.
Sale de la ducha todo desnudo y mojado. Le pone la mano en los hombros y le dice:
--te haré un regalo de cumpleaños Conozco una chica... Es puta, pero no es cara... ¡¡ya verás qué bien te lo pasas!!
Los dos hermanos se miran con complicidad. Franco está feliz pensando que al fin perderà su molesta virginidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario