domingo, 13 de septiembre de 2020

Capítulo 1



30 años atrás, dos buenos amigos (Fabio Di Tomaso y Benja Rojas) son dos jóvenes de 20 y tantos años. Están celebrando un casamiento por el ritos gitano. Cada cual con una chica de 17 años. Los dos amigos se miran con complicidad. En la noche de boda todo se hace a la oscuridad y tras que cada cual haya consumado su matrimonio se intercambian las esposas. Es decir que cada esposa sin que ella lo sepa ha hecho el amor aquella noche con dos chicos diferentes. Los dos jóvenes saben que su matrimonio no es legal así que sólo se proponen divertirse una temporada por después desaparecer.  Siguen su juego por unos días hasta que descubren al uno en la cama de la esposa del otro se hace un gran escándolo y los dos amigos deben huir desnudos porque todo el campamento se les echa encima. Mientras corren una gitana les dice con voz de profecía:

--¡¡vuestra estirpe será vuestra deshonra. Cada cual tindrá un único hijo que no perpetuará su mala sangre, vuestros dos hijos hombres se enamorarán uno del otro, serán amantes y os llenarán de vergüenza!!

Los dos amigos se cambian de ciudad y todo parece olvidado. Benja es el que más está afectado por las palabras de la gitana.

--sería fuerte que pasara lo que dijo la gitana ¿no?

Fabio ya lo había olvidado...

--¿¿de qué hablas?

--de aquello que djo que tú y yo tendremos cada un hijo que será maricón y cogerán entre ellos..

Fabio ríe:

--¿tú eres idiota o imbécil? ¿¿cómo quieres que eso pase?  Además yo no creo en estas cosas de brujería.

A Benja le horroriza la idea de tener un hijo homosexual:

--yo no quiero un hijo marica y que encima se acueste con el hijo de mi mejor amigo. Sé que siempre hablabamos que sería copado que nuestros hijos se enamorasen.. pero así no... yo me pensaba de una forma normal.

--sí te imaginas, mi único hijo cogiendo con tu único hijo... qué asco --Fabio burlón.

Pero se lo toma a broma. Está seguro que esto no pasará nunca. Benja está bastante obsesionado con el tema.

--¿porqué no nos hacemos una vasectomía?

Fabio no puede creer lo que escucha:

--¿una qué? --dice entre sorprendido y divertido.

--para que no se cumpla la maldición de la gitana.

Fabio mira a su amigo burlón:

--yo soy muy macho y me pensaba que tú también...

--claro que sí yo soy tan macho como tú--dice Franco ofendido.

--entonces no nos tiene que preocupar por que los machos de verdad como tú y yo no podemos tener hijos maricones... así que olvidate de esos malditos gitanos.

--No puedo --dice Franco verdaderamente angustiado-- me horroriza la idea de tener un hijo gay... Se que antes preferiría más matarlo.

--tienes razón pero una vasectomía... esto es como dejar de ser hombres completos... ¿no sería mejor cuidarnos?

--Está bien... debemos jurar que nunca tendremos relaciones sexuales sin condón.

--lo juro.

Los dos amigos escupen en sus manos y se las unen.

--¿más tranquilo? --Fabio riendo.

--Tú te lo tomas a broma pero con los gitanos no se puede jugar... no sé como hicieron esa locura.

--que los dos  disfrutamos mucho..

--sí pero no quiero condenar a mi hijo por un error mío del pasado.

--esto no pasará porque no tendremos un hijo nunca.

Los dos amigos acaban hablando de chicas y así Benja se olvida del resto.



21 años después...




Dos chicos llegan a la casa. Uno de 18 años disfrazado de mujer, Max (Fabio Di Tomaso) y otro de 21 que está disfrazado de militar, Javier (Octavi Pujades). Los dos están bastante borrachos. Divertirdo Javier pellizca el culo al otro chico y le dice:

--¿no te molesta dormir conmigo ya la primera noche que nos conocemos, reina?

Javier hace broma peró no se da que Max lo mira con deseo. Le sale fuego de la mirada.

--me gusta dormir contigo... me gusta hacer todo contigo.

Javier se le ríe:

--pero así no... me lo debes decir con voz de chica... Debes hacer tu papel.

Max no se atreve a decir que él no hace broma. Los dos entran en la habitación que comparten y se van desnudando el uno ante el otro. Durante mucho tiempo Max ha debido callar con fuego la atracción que siento hacia el otro chico pero ahora han bailado juntos, se han tocado, está muy excitado... Max mira Javier con deseo:

--ha sido la mejor noche de mi vida.

Javier se ríe:

--venga, estás borracho... Aunque traigas todo aquel maquillaje a la cara con todo aquello que te cuelga (le dice señalando la parte genital) ya no haces bien el papel de mujer.

Max siente mucho deseo. Le gusta ver Javier desnudo. No le gustaría que aquella noche acabara nunca. Javier se tumba a la cama. Max ha callado lo que siente durante años, ha tenido que aguantar, quemar lo que siente mientras dormían el uno al lado del otro, mientras se desnudaban juntos. Ahora todo lo que siente quiere estallar.

--¿te irás a dormir con esta borrachera? yo me debo sacar todo esto que tengo a la cara... me prepararé un baño.

Javier se levanta:

--me apunto.

Los dos tienen mucha confianza. Javier nunca sospecharía de los sentimientos que le tiene el otro. Para él son hermanos y no le hace nada este tipo de cosas, Max está feliz. Tras aquella noche que han pasado, están los dos algo ebrios y acabando a la bañera.

--ahora le diré... no puedo callar más... --piensa Max.

Los dos se meten en la bañera desnudos. Es pequeña y pues están  bien pegados. A Javier le da igual y no se da cuenta que al otro se le ha puesto bien dura. Max siente que su corazón se le escapará del pecho. Devora a Javier con los ojos:

--¿te acuerdas cuando has fingido que me besabas?

Javier ríe. Agarra el chico por el cuello y se lo acerca. Riendo dice:

--se pensaban que éramos una pareja de novios normal... la cara que han puesto cuando han visto que eres un chico... De verdad que todo el mundo se ha creído que te besaba y...

Max no se puede resistir a la proximidad de los labios del otro:

--traigo toda la noche queriendo hacer esto... --dice Max apasionado.

Javier ríe porque cree que todo se parte de la broma pero Max lo besa de verdad. Y con lengua. Javier se aparta horrorizado. Sale de la bañera como un rayo. Escupe con asco.

--¿qué haces??!!

Max se levanta sofocado:

--nos podemos divertir.

--¡¡somos hermanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A Javier le horroriza ver que Max está excitado tanto por el hecho de descubrir que es gay y también por el parentesco. Max aclara:

--No lo somos, al menos no por la sangre... yo te haré cosas qué nunca una chica te ha hecho, te gustará más...

--me das asco--le dice Javier con rábia.

Javier se envuelve con una toalla y va directo a un dormitorio. Max se asusta.

--no molestes a tu padre.

--él debe saber que eres maricón para que te haga fuera de esta casa, eres un mal ejemplo para nuestros hermanos pequeños.

Los dos hermanastros están muy alterados. A Max le sabe mal haberse quedado con las ganas de tener algo con su guapo hermanastro al que hace muy que le tiene ganas y además no quiere que nadie conozca sus tendencies sexuales.

--¡estaba borracho... No sé lo que me hacía!!

Con mucho desprecio, Javier le dice:

--¡eres un maricón de mierda!

Con angustia Max le suplica:

--¡No le lo digas a nadie!

Javier no dice nada. Se cierra a la habitación y no lo deja pasar. Al día siguiente no da explicaciones a su padre y se va de la casa. Mira con dureza Max que se siente aliviado porque no se sabrá su secreto. Javier padre, aunque no llega a saber qué pasó siempre culpará a Max de que su hijo marchara de casa y siempre lo insultará ante sus dos hermanos pequeños, David y Franco y le dirá que no sirve de nada, que tiene que  aprender de en David que a sus 12 años es un hijo modélico. David es el hijo del que más orgulloso está el padre. lo que hace que Max y Franco (que en aquel momento tiene 9 años) siempre hagan un equipo.



9 años después...


 los chicos de una misma aula se han saltado las clases por celebrar en un bar junto al instituto los 18 años de uno de los compañeros, Franco (Benja Rojas). Cuando ya empieza a estar algo borracho Franco dice a las chicas de la clase:

--venga que hoy me he de estrenar... quien se anima... venga que soy un premio pars cualquiera.

La más coqueta de la clase dice:

--todavía eres demasiado niño para mí.

Por sorpresa de todos el chico se baja los pantalones y los calzoncillos dejando al aire sus genitales:

--¿que? soy un hombre ¿o no?

Y con todo colgando va persiguiendo a las chicas que todas huyen.

--venga... quienes se lo quiere pasar bien conmigo--dice divertido.

Un hombre llega:

--¿¿que se supone que haces?

Es el director de la escuela. Franco se sube los pantalones.

--nada --dice medio riendo.

Delante de las risas de sus compañeros el director se lo lleva. Como su padre está de viaje avisan a su hermano mayor. Franco medio sonríe porqué sabe perfectamente que su hermano no le dirá nada. Cuando Max  llega los dos hermanos se sonrien con un cariño especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y último

Ante la posibilidad de no ser hermanos, Max está muy ilusionado. Franco es más prudente: --no., no¡¡es muy apresurado...¡ Max le ...