lunes, 14 de septiembre de 2020

Capítulo 23



Max entra en el cuarto de atrás del bar. Ese lugar que tan buenos recuerdos le trae. Se sienta en los sacos del peso con nostalgia. Acaricia cada lugar que tiene el aroma de Franco.
--fuiste mio, mi amor. Fuiste mío.
Piensa en el placer que sintió cuando hacia el amor con Franco. Un placer no sólo del cuerpo sino tan bien espiritual.
--no fuiste mi hermano. No amé a mi hermano.  Amé a un hombre. Te amé a ti.
En su cartera tiene una foto de él y su hermano abrazados.
--Nunca sentí que fueras mi hermano..siempre te sentí mi amor..Eres eso, mi amor.
Sus ojos están llenos de lágrimas. Nunca había estado separado de su hermano y le duele mucho pasar por primera vez una noche sin él. No poder verlo. Habla con mucha tristeza.
--recién me fui y ya te echo de menos.
Mira a su alrededor. No puede dejar de mirar ese lugar y su cuerpo tiembla al recordar ese momento:
--mi mejor momento. Mi día más feliz.
Cierra los ojos y le parece estar viendo a Franco, desnudo. Temblando de miedo en sus brazos. Abre los ojos y mira esa foto:
--¿¿qué ley absurda es la que nos impide amarnos? ¿?¿¿quien dijo que los hermanos no se pueden amar?¿¿quien? Si nos pasó es porque es porque se puede.

Javier entra en el dormitorio de Camila.
--¿¿qué haces aquí?
Él la mira con cara de depravado.
--me enteré que estás solita --dice con ironía-- y vine a calentarte la cama.
Ella lo bofetea, él la besa y acaban haciendo el amor.


Franco está tambien muy atormentado. No concibe su vida sin su hermano y le duele como se fue.  Está en el baño mirándose al espejo:
--¡¡soy un degenerado ¡¡ ¡¡soy un degenerado¡
No puede evitar que se le dibuje una sonrisa al recordar cuando hicieron el amor.
--Mi primera vez, fue mi primera vez...
David entra en boxers y lo ha oido:
--¿¿¡te estrenaste? ¿¿¿como? ¡¡por fin¡ ¡¡me alegro¡ ¿¿y con quiyen fue?
Franco se pone muy nervioso:
--¿estrenarme? no... no... ¡¿de donde sacaste esto?
--bueno te escuché...
--¡¡era otra cosa¡
A David lo que más le extraña es ver a su hermano tan nervioso, como si ocultara algo.
--¿entonces aún eres virgen?pero ¿¡todo está bien?¡
Aunque no siente nada por David, aunque su cuerpo vibra sólo pensando en Max, a Franco no le parece bien estar con un semidesnudo David en el baño. Piensa en lo que sentiría éste si supiera que se acostó con su hermano.
--¡¡sí, todo esta bien¡
Franco se va alterado. Sale del baño. David lo sigue:
--todo está bien? ¿es por Max? ¿porqué se fue?
Javier se une a ellos.
--A mi también me encantaría saberlo¿¿qué pasó?
Franco quiere irse pero Javier lo agarra del brazo.
--¿¿qué te hizo esa bestia?
Franco no dice nada. Se pone muy nervioso.  David lo defiende:
--¡¡dejalo en paz¡ ¡¡Max jamás le haría nada a Franco¡ ¡¡lo adora¡ ¡¡seguro que se fue por Camila... esa matrimonio nunca fue... No me extraña que se haya roto... lo que me extraña es que hayan durado tanto¡
Javier no queda muy convencido:
--¿¿es eso cierto?
Pero Franco no le contesta. Lo mira con mala cara y se va.  Javier quiere hablar con David pero éste también lo ignora.
--¿¿¿porqué nadie me da bola??
A Javier le duele que sus hermanos lo ignoren pero piensa que ahora que Max no está se podrá ganar el cariño de sus hermanos pequeños.
--todo se paga en esta vida. Yo me tuve que ir y perdí a mis hermanos. Ahora es esa bestia la que se va, la que perderá los afectos que ahora tendré yo.

Franco esta ya metido en la cama (sofa). David se prepara para acostarse.
--No te preocupes por Javier. Es un tarado. Max se fue por eso, por Camila ¿no?
Franco no le dice nada. Se queda muy triste. Pensando en Max, en todo lo que compartieron. David sigue hablando.
--siempre pensé que si Max se iba algún dia de esta casa tú te irías con él.
Franco mira a su hermano nervioso. Temiendo que lo haya descubierto:
--¿¿¡porque?
Pero David está muy lejos de saber lo que en verdad está ocurriendo:
--Erais más que hermanos... erais complices... erais como uno solo.
Franco no escucha a su hermano. Se mente vuela, no hace más que recordar los momentos que vivió con Max. Está muy atormentado y lo que más le atormenta es que lo echa de menos y quisiera sentirse tan bien como cuando estaba en sus brazos. Y aunque no deja de repetirse:
--¡¡no puede ser¡ ¡¡no puede ser¡
Siente un deseo irremediable de correr a los brazos de su hermano. Más no está dispuesto a hacerlo.

1 semana después...  Max está limpiando unas mesas en su trabajo. Se emociona al ver a Franco.
--viniste.
Está muy emocionado.
--quería saber como estás.
Los dos hermanos se miran con mucho cariño aunque Franco marca la distancia. No deja que su hermano lo toque, aunque desea besarlo y abrazarlo. A Franco le pone nervioso estar en ese lugar en el que se acostó con su hermano. Le trae malos recuerdos y a la vez muy bueno. Max lo hace sentar.
--te invito a lo que quieras.
Le duele ver lo distante que es su hermano con él aunque:
--me alegro que hayas venido, que te preocupes.
--sabes que yo te quiero mucho, eso no ha cambiado aunque ya no podamos vivir juntos.
Max le sonríe y esa sonrisa mata a Franco. No lo mira directamente porque quedará atrapado en su mirada.
--no te preocupes por mi. Estoy bien ¿y tú?
--¿y dónde te estás quedando en...?
Franco no puede decir, no puede nombrar el sitio en el que se acostó con su hermano. Max sonríe. Los dos se miran con complicidad.
--no., recién ayer me mudé. Alquilé un apartamento., es chiquito pero para mí solo.
--para ti solo --dice triste Franco pensando en los planes que siempre hicieron para vivir juntos.
--bueno puedes venir a vivir conmigo. --le dice Max con cariño.
Le acaricia la mano. Franco no la rechaza. Lo quiere, le gusta que le toque. Pero sabe que no debe, que no puede pasar nada entre ellos.
--no puedo, no puedo después de lo que ha pasado.
--yo ya no podría volver a lo de antes.
--lo sé.
Los dos se miran con amor y con mucha tristeza.  Se aman y sufren por ese amor.
--igual estás invitado, puedes venir a verme siempre que quieras y también si algún día te querés quedar...
Franco se levanta nervioso.
--¡¡no... eso no puede ser¡
Se pone nervioso porque eso es lo que más quiere y se siente culpa. Max le apunta la dirección en una hoja de las que anota los pedidos de la mesa y se las da:
--buscame para cualquier cosa que necesites.
Franco no se puede controlar y abraza a su hermano. Están los dos juntos por un momento en silencio, disfrutando el uno del otro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y último

Ante la posibilidad de no ser hermanos, Max está muy ilusionado. Franco es más prudente: --no., no¡¡es muy apresurado...¡ Max le ...