lunes, 14 de septiembre de 2020

Capítulo 14


Max y Franco van a la piscina muy contentos. Muy cariñosos. Max acaricia mucho a su hermano. Está muy excitado. Tiene muchas ganas de verlo en bañador y después verlo desnudo. Justo en la puerta los interrumpe Javier:
--¿donde van? les acompaño.
Max no quiere que le frustre sus planes. Sabe que con Javier delante no podría disfrutar del cuerpo desnudo de su hermano y no quiere que los acompañe pero tampoco se atreve a decírselo para no ser descarado. Es Franco el que no lo duda:
--No.
Max abraza con fuerza a Franco mientras que mira con burla a Javier. Éste insiste.
--Franco, soy tu hermano mayor..Es una muy buena oportunidad para que nos conozcamos.
Max tiene miedo que Franco  acceda. Más que nunca Javier es una amenaza. No le gustaría que Javier lo desplazara en calidad de hermano mayor de Franco. Tiene miedo que Franco lo acabe aceptando y esto cambie la complicidad que hay entre ellos.
--déjanos en paz. Yo ya tengo dos hermanos mayores. No quiero otro --dice Franco abrazando con fuerza a Max.
Javier esta dolido pero igual siente que Max es un peligro para Franco. No le gusta como lo toca, como lo mira. Como le sonríe. Cuando los ve no puede evitar viajar al pasado y recordar el mal momento en el que su hermanastro lo quiso seducir. Por nada del mundo quiere que su hermano pequeño pase por lo mismo que pasó él.  Tanto Max como Javier se sonríen muy forzadamente. Javier lo abraza. Es para susurrarle al oido:
--ojo con lo que le haces a mi hermano, degenerado.


Se separan. De nuevo sonrisa forzada. Ahora es Max el que lo abraza y le susurra al oido:
--tambien es mi hermano y él me quiere a mí. A ti te desprecia.
Se alejan de ellos. Javier los ve meterse en el ascensor muy unidos y contentos. Se queda preocupado. Trata de convencerse que aunque Max sea gay Franco es su hermano.
--¡no puede ser tan salvaje, tan depravado¡ ¡¡eso es enfermizo¡
Pero la duda, la angustia está. Ya no sabe si lo odia sólo por haberlo querido seducir sino también por ser el marido de la mujer que le gusta. A solas en el ascensor Max cuenta chistes pero Franco no le escucha:
--¿¿qué pasa entre tú y Javier?
--Nada¿porqué?
--porque no soy tonto. Se nota que se odian.¿porque?
Javier es un tema que pone muy nervioso a Max aunque no quiere que se le note.
--¿y porque lo odias tú?
--No sé... pero tú que lo conoces.
Max no lo deja seguir.
--Javier es un boludo. No merece la pena que hablemos de él. No estropeemos la tarde.
--tienes razón.
Los dos hermanos sonríen. Están muy contentos. Les encanta estar juntos. Max le acaricia la cabeza a su hermano con mucho cariño. Lo mira con ternura y con mucho deseo. Tiene un brillo de lujuria.


Max está apunto de explotar al ver a su hermano con un bañador verde muy pequeño. El bulto de la entrepierna es espectacular.
--¡¡como ha crecido¡ ¡¡es todo un macho¡¡ --piensa para sí.
Franco mira a su hermano timido. Se ha dado cuenta que lo está mirando mucho:
--¿¿es que me queda mal?¿queda rídiculo?¿es demasiado pequeño?
Max tiene clavada su mirada en los genitales de su hermanito. Sabe que es horrible, se siente fatal pero nada le gustaría más en ese momento que arrodillarse ante su hermano. Arrancarle esa prenda tan sexy y hacer explotar el gordo rabo de su hermano en su boca.
--¡¡no... no... esto no puede ser¡ --se dice sofocado.
Franco se va mirando al espejo que es de cuerpo entero.
--¿me queda mal? Yo me veo muy sexy..
A Max le encanta verlo semidesnudo y esos movimientos que hace lo excitan mucho. Le pone la mano en la cintura. Max está ardiendo.
--te queda normal.
Sin dejar de mirarse, Franco le dice:
--yo me veo muy provocativo.
Y Max que se lo está comiendo con los ojos piensa:
--Ni que lo digas.
Franco se mira al espejo con orgullo. Se ve guapo. Sexy. Sólo le molesta ser virgen. Lo siente como su peor defecto.
--así seguro que me levanto alguna mina.
--venga, tú siempre pensando en lo mismo. --dice Max con deseo y  celos.
--es mi obligación, soy macho y soy joven.
Max se ríe y le da una patada en el culo:
--venga, hombrecito.
se supone que es una patada fraternal pero arde de deseo.



Los dos hermanos nadan juntos.  A la que Franco se para Max se acerca a él. Se pega bien, le encanta sentir el cuerpo de su hermano.
--esa mina me está mirando, quiere conmigo.
Max se muere de los celos:
--yo creo que no. No te arriesgues, puedes quedar en ridiculo. Mejor sigue nadando.
Cada vez que Franco tiene intención de querer acercarse a alguna chica, Max le hace sentir inseguro. Lo único que quiere es tenerlo para él. Sólo para él. Así llegan a las duchas. El otro momento más esperado. Los dos hermanos se sacan los bañadores y van hacia las duchas totalmente desnudos. Max disfruta mucho del espectaculo de las bolas de su hermano. Le encanta verlo desnudo aunque le hace sentir mal
desearlo tanto.
--¿me das jabón? --le pregunta Franco a Max que lleva la botella.
A Max le encanta tocarle la mano. Estar a su lado mientras llena su cuerpo de jabón. Mientras se acaricia los genitales, mientras el jabón y el agua se escurre por su cuerpo. Se excita mucho. Y el hecho que Franco le hable de sexo hace que aún la escena sea más excitante.
--¿¿crees que no le puedo gustar a ninguna mina?
--claro, alguna habrá.
--pero hoy no he tenido suerte. Tú mismo me has dicho que ninguna me daba bola.
--porque es verdad pero eso no quiere decir nada.
Franco no sospecha que en realidad Max no quiere que esté con ninguna mujer. Quiere que esté con él.
--yo creo que hay una de mi clase que quiere conmigo. Esa guarra se lo ha hecho con casi todos ¿porqué no conmigo?
Max no puede evitar que se le clave el punzón de los celos.
--¿es que quieres ser una maquina de sexo?
--¿porque no? --Franco ardiendo.
--hazme caso, si me haces caso disfrutarás más cuando llegue el momento.
--¿porque tengo que esperar?
--Soy tu hermano mayor y sé lo que te conviene. Tú consultame si alguna vez tienes la ocasión de estrenarte, quiero estar seguro que estés preparado.
--ni modo --dice resignado.
Max está seguro que su hermano nunca hará nada sin su permiso. Tiene su virginidad casi en sus manos y eso lo excita. Aunque a solas en su cuarto se lo reprocha. Mira las fotos que tienen de hace años. Se les ve siempre a los dos hermanos muy juntos y abrazados. Max mira esa foto con ternura.
--era tan niño... quien iba a decir que crecería tanto. Es un bello hombrecito.
Se siente culpable pero no lo puede evitar. Franco entra sin llamar:
--¿Estás solo?
 Max lo mira excitado. Nada le gusta más que su hermano se le meta en su cuarto. Ha soñado tanto con que se le declara, con que le ofrece su virginidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y último

Ante la posibilidad de no ser hermanos, Max está muy ilusionado. Franco es más prudente: --no., no¡¡es muy apresurado...¡ Max le ...