domingo, 13 de septiembre de 2020

Capítulo 2




Los dos hermanos se miran con mucha complicidad. Franco  está seguro que Max  se pondrá de su lado. Le sorprende ver su ademán serio. Se sienta a su lado. Franco se pone nervioso porqué por primera vez ve dureza en su hermano. No se da de como excita a Max estar cerca suyo.

--Qué ha hecho mi hermano?

El director habla preocupado:

--No sé como decirle esto pero... a parte de que se ha saltado las clases y que está borracho...

Con la voz temblorosa por el exceso de bebida Franco se levanta y dice:

--mentira, sólo he tomado una birra!! Hoy hago los 18 años!!

Serio Max le ordena:

--¡sientate!!

Franco mira a su hermano triste. Nunca se hubiera pensado que no lo apoyaría. El director está satisfecho:

--bien, me alegro que en ausencia de su padre Franco tenga mano dura.

--Si, puede estar bien seguro que no le pienso dejar pasar nada.

Franco casi llora de rabia.

--¿Porque me haces esto?!! tú y yo siempre hemos sido amigos!

--porque te estás pasando de la raya y ahora calla que quiero que el director me diga lo que has hecho. --dice Max con autoridad.

Franco se calla pero está muy dolido. Con un toque paternal, Max pregunta al director:

--¿Qué ha hecho mi hermano?

--Se ha bajado los pantalones ante las chicas de su clase!! --dice escandalizada.

A Max le cuenta fingir dureza cuando tiene ganas de risa:

--¿Le has enseñado los calzoncillos a las chicas??

En realidad lo que siente es algo de celos al pensar que su hermano pequeño vaya detrás de las chicas y se agarra de esto por mostrarse enfadado. Franco sonrie tímido.

--era una broma...

Sofocado el director dice:

--¡di la verdad!!

Max mira a su hermano con cara de decir:

--¿pero hay más?

El director dice:

--¡sí que también se ha bajado los calzoncillos!!

Max mira a su hermano excitado:

--¿Le enseñas el culo a las chicas??

Franco lo mira tímido. Sonríe.

--era una broma...  --repite.

--¡no era lo de detrás... era lo de delante!! -dice finalmente el director.

Max traga saliva. Fulmina con la mirada a su hermano. Se ha puesto a 100

.--¡eso has hecho?

Se gira algo para que ni el director ni su hermano vean su sonrisa pícara.



Por otro parte, el hermano mediano de estos dos. David , estudia en su casa. Está muy concentrado. Llaman por teléfono. Es el padre.

--hey papá¡

--qué hacías que tardabas...?

--estudiaba...

Con orgullo el hombre dice:

--serás un gran arquitecto... No un fracasado como tus otros hermanos...

--No digas esto... Javier es un empresario de éxito...

--sí pero hace años que no sabemos nada de él y los otros... Max es un fracasado que se ha debido resignar con un trabajo en un bar y Franco sólo piensa en divertirse...

David quiere retomar sus estudios y no quiere escuchar críticas a sus hermanos.

--cuando vuelves? --dice por cambiar de tema.

--hoy y os traigo una sorpresa... De hecho Javier me ha prometido que volvería y también Camila.




Mientras en un aeropuerto, Javier  topa con una chica más joven que él y hace que a esta le caiga las maletas. Se las agarra.

--discúlpeme...

--No se preocupe...

Los dos se miran con intensidad... Es evidente que se gustan y mucho.




Nuevamente en instituto de Franco. Max coge de las orejas a su hermano

--venga muchachito, que tú y yo debemos hablar.

--¡déjame que no soy un niño! --se queja Franco.

Max saca a su hermano del despacho  dándole una patada en el culo.

--no se preocupe que tendrá el castigo que merece.

Franco mira a su hermano molesto. Cuando ya han salido del despacho Franco dice bien enfadado:

--¿Porque me has traicionado de este modo??

Max lo mira con cariño, le acaricia la cabeza. Franco se aparta de él:

--¡déjame me paz!

--No te enojes.

--¡me has dejado en ridículo!!

El más pequeño de los dos hermanos está muy enfadado pero el otro no deja de sonreir con cariño:

--tan hombrecito para algunas cosas y todavía un niño para otras...

--¡Ya soy un hombre, ya tengo los 18! --se defiende Franco.

--Esto no se demuestra enseñando la trompa a todas las chicas. Si eres  hombre para hacer esto pero no eres suficiente hombre como para darte cuenta que debía fingir para protegerte, para que el director no te castigara.

La sonrisa de Max es muy dulce y tranquiliza a Franco que lo mira con emoción:

--¿era broma?

--¡claro que sí!! pero mira tú que enseñar las pelotas a las chicas..

Max ríe.

--¿no estás enfadado conmigo? --pregunta Franco con ternura.

La sonrisa de Max es muy seductora. Está muy excitado. Le gusta mucho su hermano pequeño pese a sabe qué es un sentimiento prohibido que debe esconder. Oculta el deseo que siento bajo una barrera de amor fraternal.

--nunca me podré enfadar contigo pero me habría gustado verlo.

Max habla como si fuera broma pero Franco no se imagina del tipo de sentimientos que su hermano tiene hacia él. Franco lo abraza y Max tiembla. La acaricia con deseo. Lo tiene bajo su control y le cuesta muy no besarlo, no poseer aquel cuerpo que a pesar de todo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y último

Ante la posibilidad de no ser hermanos, Max está muy ilusionado. Franco es más prudente: --no., no¡¡es muy apresurado...¡ Max le ...