domingo, 13 de septiembre de 2020

Capítulo 6





Max y Franco están juntos y solos al lavabo. Franco sale de la ducha, está desnudo. A Max le cuesta mucho ocultar la gorda erección que le produce la desnudez de su hermano pequeño. Max le guiña el ojo excitado. Le encantaría vivir solo con él. Está muy cachondo y no sólo por tenerlo desnudo, sino por imaginarse una vida solo con su querido hermano. Franco lo vuelve a la realidad cuando le pregunta:

-- pero, y ¿tu mujer?

A Max en su día le pareció buena idea casarse por callar posibles rumores sobre su sexualidad pero ahora, ante la posibilidad de vivir con su hermano le molesta la presencia de su mujer.

--Creo que nos acabaremos separando..

--ah... pues lo siento..

Tampoco es noticía que le sorprenda. Dice que lo siento con cara de circunstàncias. Max sonríe:

--tampoco hace falta que digas mentiras. Yo sé que te cae mal Camila..

--no es nada personal, pero es que vuestro matrimonio siempre me pareció extraño.

El corazón del Max late con fuerza. Le gustaría poder decirle que se casó porque le empezó a atormentar sentimientos sexuales-amorosos hacia él pero es un sentimiento difícil de compartir. No cree que nunca se atreva a compartirlo con nadie.

--cuando pueda comprar un piso será para ti y yo solos ¿No te gustaría que vivieramos juntos tú y yo solos?

Max lo mira con mucha dulzura. Franco pone cara de pícaro:

--¡¡sería bárbaro porque podría traer todas las chicas que quisiera y estrenarme al fin!!

Este pensamiento lo tiene muy excitado. A Max lo llena de celos pero es unos celos que no puede trasmitir a su hermano porque tan fuerte como su deseo es el miedo a que se aleje de él.

--ya te he dicho muchas veces que todavía eres muy niño para estas cosas. Debes pensar en los estudios..No debes ser un fracasado como yo.

--tú no eres un fracasado, yo quiero ser como tú.--dice Franco con orgullo.

Max sonríe emocionado. Le guiña el ojo , lo acaricia pero le dice:

--se te agradece lo cariño peró tú debes triunfar, tú...

Franco lo interrumpo:

--no cambies de tema, hablábamos de sexo...

Max sonríe excitado:

--¿qué quieres saber?

--No quiero saber nada, quiero hacerlo... quiero estrenarme!! No quiero ser el único virgen de mi clase. Todos mis amigos ya lo han hecho!! --dice Franco muy ansioso por conocer todos los secretos del sexo, secretos que Max estaría encantado de mostrarle pero sabe que se imposible.

--Franco, lo más importante en esta vida no es perder la virginidad.

Franco lo mira como si hubiera dicho una barbaridad:

--¿ah no?  dile eso a mis amigos.

Max sonríe:

--por lo que me explicas tus amigos deben ser tan vírgenes como tú. No te debes dejar presionar. Debes hacer las cosas porque quieras.

--¡¡pero yo lo quiero!!

Franco habla como si vivir su primera vez fuera vital. Max lo acaricia:

--espera encontrar la persona especial y que haga que tu primera vez fuera maravillosa.

Max debe callar el que grita su piel, que no soporta la idea que su hermano quiera acostarse con una mujer, que lo quiere para él aunque le duele saber que es un imposible.

--¿y tú cuando lo hiciste por primera vez??

Max sonrie seductor:

--todavía soy virgen --dice con ironía.

--¡esto no es verdad! --se queja el chico-- seguro que tú a mi edad ya lo habías hecho con muchas chicas. No es justo que no me des consejos!!

Con una sonrisa seductora y una tierna caricia Max le dice:

--te puedo jura que a tu edad no havía estado nunca con ninguna chica y no me quitaba el sueño.

--¿de veras??--dice Franco sorprendido.

--si y el único consejo que te puedo dar es que esperes a enamorarte para tener relaciones sexuales. El sexo no es un juego, lo ideal seria que tu primera vez fuera con alguien de confianza.

Con cierta ironía y sin pensar Franco dice:

--pues habré de esperar años porque la persona a quien le tengo más confianza es a ti.

Max tiene escalofrios, le cuesta mucho controlar sus ganas de llenarlo de besos. En realidad Franco lo ha dicho en broma. Ni por un momento pensaría que su hermano tiene sentimientos hacia él fuera de los normales.

--pues yo estoy disponible para lo que quieras --dice Max.

Es el que siempre ha querido decir pero lo dice con burla y Franco no sólo no se ofende sino que sonríe porqué piensa que es una broma. Le da un golpe a los hombros:

--no seas payaso --dice Franco divertido.

A Max lo pone a mil que cuando Franco se mueve su bello "colgajo" se mueve con él.

--además eres un hombre casado y a tu mujer no le gustaría demasiado --dice Franco siguiendo con la broma.

--pienso separarme..

Franco sigue tomándose las cosas a broma, no se da de como su hermano tiembla de deseo.

--¿estás enamorado??

Max tose, se pone nervioso. Aunque le gustaría hablar sobre sus sentimientos hacia él sabe que no es el que su hermano quiere escuchar.

--No, no lo estoy de enamorado --dice inseguro.

--¿y porque te has puesto nervioso,  tienes a otra ¿es eso no?
--estás muy niño para preguntarme eso.

Franco habla muy divertido:

--venga somos hermanos, hay confianza..

Franco le va haciendo cosquillas a su hermano para que hable. Max no quiere que lo toque demasiado para que no note que se le ha puesto muy dura y además es que ver como su cuerpo desnudo se mueve lo enciende demasiado. Pero le gusta estos juegos con su hermano, es una cosa que por encima de todo no quiere perder. Sonrie, pone las manos en frente por parar a su hermano:

--No hay otra mujer, ahora me gustaría vivir solo contigo.

Franco se para:

--pero algún día querrás casarte de nuevo, supongo que querrás tener hijos.

--no.

--¿porqué?

--no quiero ser como mi padre que me va a abandonó ni como el tuyo que pasa de sus hijos.

--¿y no sabes nada de tu padre?

Los dos hermanos se han puesto algo tristes.

--no, mi madre ni se atrevió a decirle que estaba embarazada, él siempre decía que no quería tener hijos y cuando le dijo que tenía una falta le exigió que abortara. Mi madre se alejó de él por tenerme a mí.

Franco le acaricia la mejilla:

--no te quería poner triste --le dice con dulzura.

A Max le encanta que su hermano lo acaricie. Le da un beso a la mano. Lo quiere demasiado, querría abrazarlo y besarlo siempre. Ha sido un pequeño gesto que se puede confundir con amor fraternal. Con mucha ternura, Franco le dice:

--echó mucho de menos a mamá. Ella sí me quería no como mi papá. Me quedé tan sola cuando murió.

Max lo sonríe. Le  toma de la mano, lo acaricia

--me tienes a mí.

Franco lo abraza. Max lo tiene a milimetros de su cuerpo.Intenta que no se le enganche para que no note su erección. Tenerlo rozandolo y desnudo hace que sea un volcán a punto de entrar en erupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y último

Ante la posibilidad de no ser hermanos, Max está muy ilusionado. Franco es más prudente: --no., no¡¡es muy apresurado...¡ Max le ...