martes, 15 de septiembre de 2020

Capítulo 25



Max y Franco están desnudos en la cama. El uno en brazos del otro. Max acaricia a su hermano. Está muy contento:
--la segunda vez fue mejor que la primera ¿no? Me alegro tanto que estés conmigo.
Franco no le dice nada. Está tumbado al lado de su hermano como en shock. Max se gira para mirarlo. Lo acaricia con mucho cariño:
--¿¿qué es lo que te pasa? No quiero que te calles nada, quiero que seas sincero conmigo, que me digas lo que te gusta. Lo que no.
Franco mira a su hermano con mucho cariño:
--nunca pensé que uno se podía senti así... tan feliz... tan triste a la vez.
Max abraza a Franco:
--no quiero que estes triste.
Aunque ha gozado estando en la cama con él, aunque es feliz de estar en sus brazos, aunque siente que está en el lugar donde siempre quise estar, Franco no puede evitar unos sentimientos que lo torturan:
--¡¡eres mi hermano ¡¡es horrible lo que hacemos¡
Max acaricia con mucho amor a su hermano:
--no pienses. Te gusta estar conmigo..Lo que hacemos...
Franco no se quiere apartar de él. No se quiere frustrar pero no puede evitar sentirse culpable. Sucio.
--si pero no está bien.
Max se lo aferra a su pecho. Le acaricia la cabeza con cariño. Franco juego con el vello del pecho de su hermano mientras dice:
--pero no puedo huir de esto que siento aunque me queme en el infierno.
Max le sonríe y muy dulcemente le dice:
-- si tu no crees en estas cosas.
--lo sé... pero...
Max le levanta la barbilla para que se miren a los ojos:
--pero que... ¿tienes dudas?
Franco lo mira enamorado y dice:
--sé que esto que hacemos está mal pero me gusta que haya pasado, me gusta estar contigo y no pienso separarme de ti.
Max le sonríe satisfecho. Lo besa.
--el amor es la fuera más poderosa del mundo, está más allá de todo.
--¿incluso de los parentescos? --pregunta Franco con timidez.
--incluso--sentencia Franco timido.
--¿entonces te parece normal que dos hermanos se amen, te parece que nadie nos dirás nada?
--que no sea lo normal no quiere decir que esté mal. El amor es maravilloso y hay que vivirlo in culpas.
--yo quiero vivirlo pero no se pueda vivir sin culpa.
--mirame a los ojos ¿me amas?
--mucho.
--entonces no importa nada.
Franco apoya su cabeza en el pecho desnudo de su hermano.








Días después... Max está en la ducha. Franco en boxers prepara el desayuno. Son una pareja que pretende vivir su amor de una forma normal. Llaman al timbre. Franco mira por la mirilla pero no ve a nadie. Abre la puerta un poco. Se asusta al ver a Javier.
--¿¿qué haces aquí?
--quiero hablar contigo.
--pues yo no.
Javier sospecha que algo raro pasa entre los dos hermanos. Por eso se ha escondido, sabia que no le abrirían si sabia que es él.
--¡¡no, ahora no puedo¡
Javier da un pequeño empujon y entra a la fuerza. Franco mira nervioso la puerta del baño, teme que Javier descubra que vive con su hermano como pareja.
--este lugar parece muy pequeño para vivir dos personas... me dijeron que es ideal para parejas.
Franco no cierra la puerta:
--Esta es mi casa y no eres bien recibido aquí¡¡quiero que te vayas¡¡
--¡¡yo no me voy sin saber lo que ocultas¡
--¡¡yo no oculto nada¡
Max se estaba duchando No se ha enterado nada. Sale del baño totalmente desnudo, secándose la cabeza con una toalla.
--mi amor.¿¿donde pusiste...??
Javier se pone como loco. Está horrorizado:
--¿¿¡¡que le hiciste?¡
Max no se da cuenta que Javier está en la cama hasta que siente su puño. Javier le da con ganas. Lo tumba al piso. Le da muchas patadas:
--¡¡te dije que no te metieras con mi hermano, basura¡¡
Franco agarra por detrás a Javier:
--¡¡no te metas en mi vida, dejame en paz¡
Lo aparta de Max y ayuda a Max a levantarse. Javier da una mirada en el dormitorio. Hay una cama de matrimonio.
--¿¿Solo hay una cama?¡¡¡
Javier está escandalizado. La pareja ya está descubierta. Para Javier, Max es el único culpable:
--¡¡lo que le has hecho a mi hermano no tiene nombre¡¡ ¡¡eres una basura¡
Max no sabe qué decir para defenderse. Franco se da cuenta que sólo le queda enfrentar lo que han hecho. Javier quiere volver a golpear a Max pero Franco no se lo permite. Se interpone y dice:
--¡¡Nos amamos¡
Javier se lleva las manos a la cabeza. Luego arranca a Franco del lado de Max. Lo mira con compasión:
--¡¡abusó de ti¡ ¡¡¡se aprovechó de ti¡
--yo quise... Soy su amante porque me apeteció.
Max está asustado. No sabe qué hacer. No hace nada. Javier lo vuelve a tumbar de un puñetazo. Franco se tira para ayudar a su amado. Se enfrenta a Javier:
--¡¡ahora ya lo sabes,somos pareja, vivimos juntos y no nos importa nada¡
Javier trata de apartar a Franco de Max:
--¡¡estás confundido,Max te obligó¡
Max se acerca a la puerta:
--¡no me obligues a echarte a la fuerza¡¡¡
Javier se enfrenta a él. Lo empuja:
--¡¡no me voy sin mi hermano¡ ¡¡no lo dejaré con un pervertido como tú¡
Franco abraza a Max:
--¡en todo caso los pervertidos somos los dos¡ ¡¡ya soy un hombre,sé lo que hago¡
--¡¡¡no entiendes nada. Yo si lo conozco. él se aprovechó de ti¡
--¡¡no, yo lo amo¡ --Franco.
Javier está escandalizado por lo que ha descubierto. Franco defiende su amor. Max tiene miedo que Javier diga todo lo que sabe.
--¡¡vete.¡ --Max.
Javier arranca a su hermano de los brazos de Max:
--¡¡no sin Franco¡
Franco empuja a Javier y se abraza a Max:
--¡¡soy mayor de edad, me quedo con él¡¡
--¡¿no te das cuenta que Max es un monstruo, que lo te hace hacer no es normal?¡
--¡¡nos amamos¡ --Franco.
Javier mira con pena a Franco:
--¿¿amor? ¿y no te ha dicho que también se quiso acostar conmigo?
Esto es toda una puñalada para Franco. No se lo puedo creer. Max mira con odio a Javier. Es su secreto. Lo que nunca quería que su amado hermano supiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y último

Ante la posibilidad de no ser hermanos, Max está muy ilusionado. Franco es más prudente: --no., no¡¡es muy apresurado...¡ Max le ...