domingo, 13 de septiembre de 2020

Capítulo 10



Franco está encantado con David.

--esto sería genial --dice abrazándolo.

--pues es un hecho... Ya te lo diré, de aquí unos días dejaras de ser niño y serás un hombre.

Los ojos del atractivo Franco chispean.

--¿y como es coger?

David lo mira con complicidad. Le pone las manos a los hombros:

--no se puede explicar... es el mejor que hay... ya me lo dirás.

Franco se excita mucho.

--¿y cuando será?

--pronto, pero esto no depende sólo de mí... la llamaré y te diré algo

--una cosa... No le digas nada a Max.

--¿Y porqué? sois muy unidos.

--yo lo quiero mucho pero en esto no me comprende.

David lo sonríe:

--también es lógico, es más grande que nosotros. No te puede comprender como yo. Ya salió del mercado.

Franco está muy contento:

--está bien esto de ser el pequeño, me gusta tener dos hermanos grandes. Así si uno no me ayuda queda el otro...

Javier los interrumpe:

--tienes tres hermanos mayores...

Los dos chicos lo miran con desprecio. No le dicen nada. Franco sale dándole un empujón y mirándolo con rabia. David cubre su desnudez con una toalla. Javier lo toma de la mano:

--No me podéis hacer esto¡ soy vuestro hermano!!

Con dureza, David se los dice:

--para nosotros eres un extraño y cuando antes marches mejor.

Javier se queda molesto y solo. Da un golpe al espejo. No le gusta sentirse desplazado. Mira la bañera. Aquella misma bañera dónde Max lo quiso seducir años atrás.

--¡¡maldito seas!!

Siente un gran odio por él. No le perdona que ahora sus hermanos no lo acepten y sobre todo. No soporta que esté casado con Camila, con una mujer que a él le gusta.


Camila está en la cama mientras su marido se viste.

--¿y a ti que te pasa? --le pregunta Max al ver triste su mujer.

La mujer lo mira molesto:

--¿y desde cuando te importa?

Max se acerca a su lado, a la cama. La toma de las manos. La mira con una ternura a la que ella no se encuentra acostumbrada.

--sé que no soy el marido modélico, pero ya quedamos en esto. Yo te dije que te podias comportar como una mujer libre. Yo nunca me meteré en tu vida mientras tú no te metas en la mía. Yo sé que tú coges con otros igual que lo hago yo. A los dos nos gusta demasiado los hombres y esto no tiene nada de malo..
Camila lo mira con cierta ironía:

--bueno, en tu caso algo de malo tiene... sino ¿porque lo ocultas?

Max se levanta:

--bueno, este no es el caso. Sólo quería decirte  que eres una hermana para mí y que si tienes un problema me lo puedes explicar.

--creo que tú tienes más secretos que yo. Eres tú el que ocultas más cosas.

Max se altera. Lo que más miedo le da es que se sepa que quiso tener algo con Javier, que le gusta Franco. Sin camisa, el hombre se abrocha los pantalones. Quiere salir del dormitorio, Camila le dice:

--¿sabes si la mujer de tu hermano vendrá?

Camila debe hacer un gran esfuerzo por controlar sus celos. Max se gira sorprendido:

--¿de qué hablas?

--de Javier ¿donde vive su esposa?

--Javier ¿casado?, ¿de dónde has sacado esto?

La chica no puede evitar sonreír:

--¿no es casado?

--No..

--ah, pues me pensaba.

--¿y porque la pregunta?

--para estar preparada. Hasta ahora yo era la única mujer. Tres seríamos demasiadas.

Con resignación Max dice:

--no, ya tenemos lo suficiente con Luzia.

Él sale del cuarto, Camila no puede evitar sentir deseo:

--me ha mentido, me ha mentido

y Aunque él la ha ofendido, la chica está segura que si le ha dicho mentiras es por celos.

--le gusto... le gusto.

En un primer momento la chica quiere dejar a Max pero no se puede arriesgar a quedarse sin nada. A parte de que se quiere vengar de Javier por haberla humillado.









Max sale del dormitorio, en el comedor se encuentra su deseable hermano pequeño. Franco en boxers, agachado. Max debe hacer un gran esfuerzo por no manosear aquel culito tierno que es toda una provocación. Franco se gira. Sonríe a su hermano. El tierno pecho de Franco llena de deseo al chico. A Max lo funde su hermano.

-buenos días --le dice Franco muy contento.

Max suspira enamorado. Le hace un guiño. No lo puede evitar. Cada día está más de su hermano. A Franco le parece extraña la mirada de su hermano.

--¿te pasa algo?

Max sonríe:

--no,¿ porqué?

--No, sé... tienes la mirada rara..

--es que te quiero mucho.

Franco lo abraza:

--y yo... eres la persona que más quiero.

Max tiembla al tener Franco en sus brazos. Lo siente tan suyo. Lo mira. Le pone las manos a las mejillas. Desea tanto besarlo. Y de hecho quizás lo habría hecho de no ser porqué Javier se acerca y lo mira inquisitorament. Max da un tierno beso en frente a su querido hermano. A Javier no le gusta lo que está viendo. Mientras Franco va la cocina, Javier agarra del brazo a su hermano y lo lleva a la terraza.

--¿se puede saber qué te pasa?--Max.

-- ¿¡se puede saber tú qué quieres de mi hermano?¡¡

Javier está muy molesto. A Max lo pone nervioso estar descubierto. Obta por gritar.

--¡¡estás loco?qué te pasa conmigo??¡¡¡

--llpasa que te conozco, que sé que eres un degenerado pero con él no, con Franco no te lo pienso permitir!!

Max traga saliva nervioso. Los dos se miran con odio. Max sabe que Javier tiene razón de molestarse pero lo debe negar:

--¡tienes la mente enferma!!

Javier lo agarra del cuello. Lo mira amenazante:

--¡tú sabes que no... si intentas hacerle a alguno de mis hermanos lo que quisiste hacerme a mí te mato!!

Los hermanastros se miran con rencor.

--¿qué pasa aquí?

Es el padre que entra. Los dos chicos se miran con odio. Javier desafiante, Max con miedo que se descubra todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y último

Ante la posibilidad de no ser hermanos, Max está muy ilusionado. Franco es más prudente: --no., no¡¡es muy apresurado...¡ Max le ...