martes, 15 de septiembre de 2020

Capítulo 26






Franco mira a Max decepcionado. Le duele saber que también quiso acostarse con Javier.
--¡¡eso no es verdad¡
Javier mira con rencor a Max:
--¡¡niega que ese fue el motivo por el cual yo me fui de la casa¡ ¡¡¡atrévete a negarlo en mi cara¡¡
Max no lo puede negar. Franco lo mira desesperado:
--¡di algo, esto no puede ser cierto¡ ¡Max¡
Max agacha la cabeza y sólo es capaz de decir:
--estaba borracho...
Esto es toda una puñalada para Franco:
--entonces es verdad--dice roto de dolor.
--¡¡pero esto no tiene nada que ver con nosotros.¡ --Max.
--Claro que tiene que ver, ha hecho contigo lo que no pudo hacer conmigo. --Javier.
Franco se sienta en el sofá aturdido. Max se acerca a él. Le pone la mano en los hombros.
--No me toques --le pide Max con rabia.
Javier se pone ante Max y Franco:
--¡¡no vuelvas a tocar a mi hermano¡
--¡¡no te metas¡ --dice Max empujando a Javier.
Se pone ante Max impidiendo que se acerque a Franco por la fuerza. Max habla con desesperación:
--¡¡me tienes que escuchar. No tiene nada que ver una cosa con otra¡ ¡¡Lo que tu y yo tenemos es muy especial¡
--¡¡eres una guarra, calla ya¡ --le dice Javier a Max.
Y a Franco:
--ven, vamonos. Salgamos de este antro de perdición.
Javier quiere agarrar la mano de Franco pero Max no se lo permite.  Lo empuja. Se acerca a Franco. Se pone en cuclillas:
--quedate a mi lado, tenemos que hablar. Escucha tu corazón.
--¡¡no dejes que te vuelva a engañar. Es un depravado, lo sé bien¡ ¡¡--Javier.
--¡¡te quieres callar --Max.
Los dos hermanastros se miran con rencor. Franco mira a Max herido:
--¿entonces sólo es sexo? Te da morbo acostarte con tus hermanos?? ¿¿sólo he sido eso yo para ti?
Franco habla con la voz rota. Siente muchas cosas por su hermano y le duele pensar que por parte de él sólo es sexo.
--¡¡no,no¡ ¡¡¡te juro que no es así, entre nosotros nació el amor¡
Javier se sigue metiendo:
--¡¿¿¿amor entre hermanos? ¡¡es un asco¡¡
Deshecho por dentro, con ojos de sangre, Franco le pregunta:
--¿y con David también te lo quisiste hacer?
--¡¡seguro que sí¡ ¡¡esa bestia no perdona a nadie¡ --Javier.
Max y Franco hablan ignorando a Javier.
--No, te lo juro. Con él nunca se me ocurrió.
--¿y porque con él no y yo sí?
--No lo sé,  él es mi hermano.
--¿y yo no?
Max se lleva las manos a la cabeza:
--si no sé. Franco... no sé que pasó, pero me enamoré de ti.
Javier no quiere seguir escuchando, quiere llevarse a Franco pero Franco quiere saber porque David es el único que se salvó de ser seducido por Max.
--Javier no es nada mio ¿y tu?.No sé mi alma no te sintió mi hermano. No me preguntes porque, mi alma encontró en la tuya su otra mitad.
Franco mira a Max emocionado. Javier no deja de meterse:
--¡¡no le creas, es un sucio,  un pervertido...¡ ¡¡lo que hizo contigo no es normal¡ ¡¡es de enfermos ¡
Max trata de que Franco crea en su amor:
--¡¡con Javier fue sexo, yo era joven. Me daba igual cualquiera y tenia ganas. Lo tuyo es amor¡
Franco está dolido. Decepcionado. No puede creer en el amor de su hermano:
--eres un efnermo y me has arrastrado a mi.
La rabia que ve en los ojos de Franco lo mata.
--No me digas eso.
A Max le duele mucho que Franco se apoye en Javier:
--sacame de aquí.
--hay que recoger tus cosas --Javier.
--No hace falta, en casa tengo más.
A Max le duele mucho ver irse a su hermano junto a Javier que lo abraza.
--¡¡NO TE VAYAS¡¡ ¡¡no me dejes¡
Javier no deja que se acerque a Franco. Le da un empujón a Max:
--¡¡no te vuelvas a acercar a mi hermano o te mato¡
Javier es muy violento. Está dispuesto a defender a su hermano al precio que sea. Max suplica:
--¡¡TE AMO¡¡
Es un grito amargo que a Franco se le clava en el alma. Franco se queda quieto. Javier le da un pequeño empujón y Franco acaba saliendo. Fuera Franco y Max dentro los amantes se miran con mucho dolor. Es Javier quien cierra la puerta. Oyen llorar a Max amargamente. Aúlla. Franco se estremece. Mira hacia la puerta. Siente un impulso de volver atrás.
--no le hagas caso. Está fingiendo. Se aprovechó de ti. De tus ganas de sexo. Cuando conozcas a una buena hembra. Te olvidarás de él. Eso te lo juro.
Franco se traga sus lágrimas:
--Yo no creo que yo...
Javier no le deja seguir:
--Los hermanos no se aman. él te engañó. Te usó para sus fines enfermos. Se aprovechó del gran cariño que le tienes para obligarte hacer algo que nunca harías.
Franco escucha a Javier aturdido. Piensa en los momentos de amor y sexo que ha vivido con su hermano y le duele pensar que todo sea mentira.
--haz la prueba  acuestate con una mujer. Verás que te gusta, verás que así te olvidas de Max ¿o es que quieres vivir toda la vida atormentado? ¿en serio eres feliz acostándote con tu hermano?
Javier hace sentir a Franco que sus sentimientos hacia Max lo convierten en poco menos que un monstruo. Lo convence de la necesidad de borrar ese feo sentimiento. Franco se traga su amor. Su dolor.
--¿¿puedes ayudarme? ¿¿conoces a una mujer con la que puede olvidar?
Javier le pone la mano en el muslo:
--te lo pasarás bomba.
Franco está triste. Lleno de dolor. Javier satisfecho porque va a "salvar" a su hermano. Van al departamento de una viejas conocidas de Javier:
--se dedican al sexo pero sólo en casos especiales. Son de confianza.
Franco se deja llevar. No escucha. LLegan. Le dan a elegir. Le da igual. Javier paga los honorarios:
--que sea la mejor. Está algo confundido. No sé si me entiendes. Lo tiene que convencer que es hombre.
--No te preocupes.
Franco se sigue dejando llevar. Es como una estatua.
--mi bebé, todo saldrá bien.
la chica lo desnuda, lo tira a la cama. Lo besa. Franco es puro hielo. Piensa en Max, sólo en Max. En sus besos, en sus caricas. Pero se deja hacer.  Tiene que borrarlo de su alma. Se ha dejado convencer que es lo normal. Lo sano. Max está desnudo sobre su cama, llora amargamente. De pronto siente una punzada en su alma:
--¡¡Franco¡
Siente una gran angustia, como si algo malo estuviera pasando. Sus ojos se llenan de lágrimas.
--lo perdí, lo perdí para siempre.
Mientras esa prostituta va explorando esos rincones que sólo Max conoce.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y último

Ante la posibilidad de no ser hermanos, Max está muy ilusionado. Franco es más prudente: --no., no¡¡es muy apresurado...¡ Max le ...