martes, 15 de septiembre de 2020

Capítulo 24







Franco y Max se están abrazando. A los dos les encanta estar juntos.
--ya me tengo que ir.
--no te vayas, si a los dos nos gusta...
Ambos hablan con amargura. Ambos sufren por estar separados. Franco no deja que su hermano hable.  Le pone las manos en los labios:
--no digas nada, deja las cosas así. Mejor me voy.
Franco se aparta de su hermano.
--jurame que nunca me olvidarás, que nos volveremos ver--Max con angustia.
Franco le sonríe amargamente:
--nunca podría olvidarte, estaremos al pendiente.
Franco se aleja.
--te quiero --le dice Max.
Franco no le contesta. Max lo ve irse con amor. Con tristeza. Cuando está ya lejos Franco se gira. Max sigue ahí mirándolo.  Le emociona que Franco se haya dado la vuelta. Le saluda con la mano. Franco lo mira lloroso y se va.

Mientras Camila está sentada en la cama, mira un papel que ha sacado de un sobre.
--¡¡¿como he podido ser tan tarada?¡
Está desesperada. Javier padre entra sin llamar.
--¿¿que significa esto? ¡pude haber estado desnuda...¡¡
El anciano se rie:
--ni que no te hubiera visto desnuda... ¿o has olvidado que fuiste mi amante?
A Camila le avergüenza mucho eso:
--¡¡no lo quiero recordar...¡
--¡¡yo sé que ahora eres amante de mi hijo Javier como antes lo hiciste conmigo pero... yo no te pienso mantener... Si Javier se quiere acostar contigo pues que te ponga un apartamento como la puta que eres...¡
Camila lo mira con odio:
--¡¡es usted un cerdo...¡
Javier padre se le ríe:
--cuando te acostabas conmigo no decías eso...
Javier está detrás y lo ha oído todo.
--¿¿qué? ¿¿te acostaste con mi padre?
La mira con desprecio. Le reclama a su padre:
--¡¿¡como pudiste acostarte con la mujer de tu hijo??¡
--¿y tú? sé que ahora te la tiras tú... ¿piensas mantenerla?
Camila lo mira desesperada. Javier padre empieza a tirar las cosas de ella al piso:
--¡¡pues te vas hoy mismo...¡¡
Camila llora aferrada a ese papel que estaba leyendo. Suplica con la mirada a Javier hijo que impida que su padre la eche pero Javier está demasiado dolido como para hacer algo.
--si te acostaste conmigo esperando que yo te mantuviera... te equivocaste... a mi no me gustan las rameras más que para divertirme... --le dice el chico con desprecio.
Camila está muy herida. Además Javier padre no hace más que reirse de ella. Se da cuenta del papel que está leyendo:
--¿¡¡qué es?
Ella no quiere que lo lea.
--¡¡nada... es mio¡
Javier padre se lo quiere quitar a la fuerza. Ella lo esconde. Javier hijo está muy molesto, le duele pensar que Camila sólo busca hombres para beneficiarse economicamente.
--¡¡dejala papá... que haga su maleta y se vaya...¡
Javier se encierra en su cuarto. Está sufriendo por descubrir que la mujer que está amando fue amante de su padre.
--¡¡es una perdida... es una perdida...¡¡
Camila sale del departamento con lágrimas. A solas en el ascensor mira el documento que estaba leyendo:
--y ahora qué hago...
Esta embarazada.

Esa misma noche David y Franco ocupan ya la habitación que era del matrimonio.
--es toda vuestra --dice Javier padre.
David se tumba en la cama de Camila.
--¡¡de nuevo tenemos cuarto propio¡¡
Franco se sienta en la cama de su hermano. Le duele ocupar su cama, su cuarto.
--¿¿qué te pasa?¿te ocurre algo?
Franco está sofocado.
--¡¡esto no está bien, todos pretende hacer como si Max nunca hubiera existido¡
--bueno él se fue. Lo que no es logico es que su ex esposa tenga cuarto en esta casa y nosotros no.¡¡y salimos ganamos, este cuarto es más grande que el nuestro¡¡
Lo dos hermanos tienen sus cosas en una bolsa. A Franco le duele ver las cosas que aún quedan de Max. David las saca.
--papá dijo que las tiraran.
Franco no deshace su bolsa.
--¡¡no... Yo no me voy a quedar aquí¡¡
--¿¡de qué hablas? ¿prefieres dormir en el sofa?
Franco está muy excitado. Se repite una y otra vez que no esta bien, que es una locura no quiere piensar. Quiere vivir.
--Me voy con Max.
David se levanta de la cama:
--¿¿qué?
--¡¡no debí dejarlo solo... no debi¡
Franco tiene prisa por irse.
--tienes razon pero ahora... así... ¿porqué?
Franco no quiere dar explicaciones. No quiere pensar, sólo sabe quiere estar con Max. Ni quiere ni piensa darle explicaciones a nadie.

Max está en su apartamento. Se está duchando atormentado.
--¿porque no te puedes jugar por lo que sientes, porque?
Mientras recorre su cuerpo llenándolo de jabón, piensa en Franco. Todo vibra pensando en que hicieron el amor.
--No podré volver a estar con otra persona... Si no es con él, nunca más me acostaré con nadie.
Y le duele la mirada de tristeza de él.
--si te atrevieras... si fueras a por todas como yo...
LLaman al timbre. Llaman con insistencia.
--¿quien será?
Sale a abrir mojado y con la toalla en la cintura. Le sorprende ver a Franco y con una bolsa.
--¿tú?
Franco lo mira con amor, con deseo.
--¿puedo pasar?
--si claro.
Franco está contento de estar con su hermano y de verlo casi desnudo. Nunca se había dado cuenta de lo atraído que se siente hacia él. Max cierra la puerta. Se miran con intensidad durante unos segundos. Ninguno de los dos dice nada. Max no se quiere hacer ilusiones.
--¿porquè vienes? --le pregunta.
--quiero quedarme contigo... ¿puedo vivir contigo?
--?y porque ahora?
--No quiero vivir sin ti, quiero estar contigo.
--en que sentido. Aquí sólo hay una cama...
Max es ahora el que marca la distancia. No quiere que su hermano se arrepienta y le haga sentir que lo forzó. Franco no se puede controlar más. Lo besa. Es un beso de fuego. Es el propio Franco el que tira la toalla de su hermano y se arrodilla ante él. Los dos están muy excitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y último

Ante la posibilidad de no ser hermanos, Max está muy ilusionado. Franco es más prudente: --no., no¡¡es muy apresurado...¡ Max le ...