lunes, 14 de septiembre de 2020

Capítulo 21




Javier está seguro que en torno a Franco hay un secreto. Algo que hace que su padre lo odie. Javier no está dispuesto a hablar.
--¡¡mis cosas no son asunto tuyo...¡
--¡¡sí cuando tienen que ver con mis hermanos...¡
--¿¿si te preocupaban tanto porque te fuiste? ¡¡ahora no vengas a reclamar...¡ ¡¡si no te gusta como están las cosas en mi casa... te puedes ir cuando quieras...¡
Javier mira a su padre decepcionado:
--¿me estás corriendo?
--No, sólo te estoy pidiendo que no te metas en mis cosas...
Javier no quiere pelearse con su padre. Es el único que no es propietario de la casa, sus hermanos lo odian. No quiere dar más motivos para que lo inviten a irse. No se quiere ir para vigilar a Franco... para estar con Camila. Ya que su padre no le hace caso, habla con David. A éste le molesta que Javier se meta.
--¡¡tú no eres nadie en esta casa...¡ ¡¡no te metas con nosotros...¡
--¡¡soy el hermano mayor...¡
--¡¡no eres nada...¡
David lo deja hablando solo muy preocupado.

Aunque David no ha hecho caso a Javier. Si a tomado buena nota. Mientras se desnuda para meterse en la cama le habla:
--¿¿qué te pasa con Max?
Franco no se atreve a desnudarse. Se siente un depravado. Le incomoda que David esté en boxers. Es como si temiera darse cuenta que también se quiere acostar con él.
--Nada... nada.
David le pone la mano en los hombros. Lo trata con cariño. Franco se siente una basura.
--si supiera lo que hicimos con Max me partiría la cara. --va pensando.
Ya que no le dice nada, David trata de adivinar:
--estás enojado por lo que paso con la chica esa ¿no?
A Franco le tranquiliza que su hermano no tenga ni idea de lo que está pasando. Bastante tiene con sus remordimientos como para que sus hermanos, su padre lo miren con horror. Ya que no dice nada, David supone que es por eso:
--olvidalo... yo te presento alguna chica dispuesta y ya está... perderás tu virginidad de una forma fácil.
David pretende con eso animar a su hermano. No se da cuenta que así sólo lo angustia mal.  Siente terror de lo que pasaría si supiera que ya se estrenó y que fue con su hermano.
--estoy muy cansado.... luego hablamos. --dice Franco atormentado.
Le sorprende verlo dormir con pijama.
--¿No te desnudas?
--No hace frio.
Se mete en la cama y se hace el dormido. No quiere hablar con nadie. Llora en silencio. David tampoco insiste porque lo que quiere es que su hermano se duerma.  Acostado al lado de David Franco no hace más que pensar que se acostó con Max y se siente una basura. Por suerte David no le atrae y eso lo calma.
--si él supiera... si él supiera... --se va diciendo.
David salta de la cama. Va al baño.
--Tiene que venir... tiene que venir...
Luzia se acerca al baño. Él la mira con cara de depravado.
--sabía que vendrías...
Ella se hace la inocente. Se pone la mano en la cara:
--¡que horror... estas casi desnudo... tenias que haber cerrado la puerta¡ --dice con ironia.
--¿¿a qué estás jugando? --pregunta él muy excitado.
Ella lo mira picara.  Se acerca a él y cierra la puerta.
--contigo a nada...
Él la abraza, le hace sentir todo su excitado cuerpo.
--yo te voy a enseñar lo que es un hombre de verdad...
--¿tú y cuantos más...? --dice ella con coquetería.
--seguro que nunca un hombre te excitó tanto... --jadea él.
--te equivocas he estado con cientos de hombres mejores que tú y apuesto que las chicas con las que tu has estado se cuenta con los dedo de una mano y me sobran cuatro... ¿cuanto te cobraron?
--menos de lo que cobras tú,  puta¡ --ofendido.
--a ti no te haría ni un favor por todo el oro del mundo. .. maricon.
Él siente que si no se acuesta con ella se va a volver loco. A Luzia le encanta su hijastro. Desea tenerlo en la cama pero sabe que uso ocurrirá cuando ella este dispuesta. De momento se divierte haciendolo enfadar.


Aprovechando que está solo, Max va al salón para hablar con Franco.
--Franco.
Éste no le hace caso. Se hace el dormido. Está llorando. Max se pone en cuclillas. Le pone le acaricia la frente con ternura. A Franco le encanta el cariño que le da, un cariño que necesita pero que ahora siente sucio.
--sé que no duermes.
se da la vuelta para no mirarlo. Max sufre por el rechazo:
--quiero que sepas que te quiero mucho y que me mataría antes de hacerte daño.
Espera un rato para esperar que diga algo pero Franco no se mueve. Oye que sale David, pone la mano sobre su hermano:
--te quiero mucho.
Y vuelve a su dormitorio atormentado. Franco llora en silencio.
--¿¿porque tuvo que pasar esto?¿porqué?
Por un lado quisiera no haber encontrado jamás ese dvd y del otro se atormenta porque se sintió muy bien en brazos de su hermano.

Franco apenas duerme en la noche. Se levanta temprano. Está acostumbrado a ducharse y estar en el baño con todos los hermanos pero ahora no quiere. No se atreve. Es el primero y puede cerrar la puerta. Max tampoco ha dormido mucho y esperaba ese momento para hablar con él. Le duele ver que cerró la puerta.
--abre, tenemos que hablar.
Franco no quiere hablar. Sale ya vestido.
--nunca debiste olvidar que somos hermanos.
Su mirada de rencor de le clava en el alma a Max. No se atreve a decir nada. Toma un poco de fruta y se va al instituto. Se tiene que hacer frente a las burlas de sus compañeros por lo que pasó con la chica que lo iba a estrenar. Se rieyn de él y del cuida de su hermano. Nadie sospecha lo que está pasando y las burlas de sus compañeros no son nada en comparación a la angustia que está sintiendo. A la salida de clase se sorprende al encontrar a Max en la puerta. Con una sonrisa.
--¿qué haces aquí?
--pensé que podiamos hablar tranquilos ya que en la casa no me das bola... todos se estan dando cuenta.
--¿crees que sospechan?--con horror.
--no, es imposible.
--claro... es demasiado monstruoso. --con culpa.
--no te atormentes así, tenemos que hablar. --Max con cariño.
--pero yo no quiero --dice Franco alejándose de él.
Max lo ve irse triste. Le duele que lo rechace. Se va tras él.
--¡¡no me vas a dejar con la palabra en la boca¡¡
Franco se gira y le dice:
--¿¿¡y que me vas a hacer??
A Max le duele el desafio Franco lo mira con intensidad. Lo mira con rencor. Lo mira en profundidad y la mirada de su hermano lo conmueve. Se muere por besarlo. Y eso lo atormenta. Se derrumba, llora. Max lo mira con cariño, con pena.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y último

Ante la posibilidad de no ser hermanos, Max está muy ilusionado. Franco es más prudente: --no., no¡¡es muy apresurado...¡ Max le ...